¿Quieres ser un Fixter?
¿un qué?

Academia: Operación Anselm Ferrer

Si estáis leyendo esto es porque estáis interesados en ingresar en la academia de Fixters. ¿Cómo? ¿Qué no sabéis qué es un Fixter? Los Fixters somos los guardianes del tiempo. Nuestro objetivo es corregir les alteraciones provocadas por el grupo de terrorismo temporal Omega con el fin de salvaguardar la línea espacio-tiempo en la que vivimos. En la Academia gestionamos tanto la formación de los Fixters como las misiones de campo. Si aún estáis interesados, podéis alistaros en grupos. Vosotros sois el futuro. Salvad el pasado. El presente os necesita!

Cómo funciona

Atrapados

Una Escape Room (o juego de escapada) es un juego colaborativo donde, un grupo de 2 a 6 personas, debe resolver un continuo de enigmas para poder salir de la habitación donde están atrapados.

Missión

El grupo de terrorismo temporal Omega ha alterado el pasado para obligar al Profesor Anselmo Ferrer a desarrollar tecnología altamente peligrosa. A vosotros os toca viajar al pasado y recuperar el diario de laboratorio del profesor para evitar que caiga en malas manos.

60 minutos

La tecnología actual tan solo nos permite mantener el portal de conexión con el pasado durante una hora. Si tardáis más a completar la misión, quedaréis atrapados en el año 1934 para siempre.

Reservas

Para poder participar es importante que reservéis día y hora clicando en el botón "Reservar". Para cualquier duda o incidencia contactad con nosotros por correo electrónico a info@fixthehistory.com o llamando al 644713261. Si queréis hacer un regalo original y divertido comprad un cupón de regalo.

Precios y ofertas

Precio de 60€ de 3 a 6 jugadores.

Precio de 45€ para 2 jugadores.

¿Sois un grupo grande? ¿Queréis hacer una actividad de Team Building diferente? Tenemos un Escape Room al aire libre!

¡Seguidnos en facebook para conocer otras promociones puntuales, concursos y más sorpresas!

Dónde estamos

Carrer Smith 61, Tarragona

Teléfono: 644713261

Mail: info@fixthehistory.com